¡Hola! Recuerda que durante la Jornada Nacional de Sana Distancia hay que estar en casa y es el momento de sacar lo mejor de nosotros para vencer el reto.

Mantente ocupado en actividades productivas y positivas, comparte tiempo con la familia, colabora en las tareas del hogar, practica la tolerancia, solidaridad y respeto.

Si te distraes pueden llegar los villanos «miedo», «ansiedad» y «alejamiento» para tratar de confundirte. Si te atacan te voy a dar dos poderes:

  • Concéntrate
  • Cuenta hasta diez y tranquilízate.

Pero si crees que necesitas algún consejo o apoyo llama a la Línea de la Vida: 800 911 2000.

Estamos listos para vencer.

¡Si te cuidas tú, nos cuidamos todos!

En esta Jornada Nacional de Sana Distancia, hay que estar en casa, y es normal que a lo largo del día tengamos episodios de ansiedad o nerviosismo, pero recuerda, es momento de sacar lo mejor de nosotros. Si sientes miedo o ansiedad, escucha este audio, te ayudará a reducir tus niveles de estrés para que te relajes física y mentalmente.

No lo olvides, una mente tranquila, es una mente saludable.

CUIDEMOS NUESTRA SALUD MENTAL

SALUD MENTAL DE LOS NIÑOS

Logo-CIJ

APOYO EMOCIONAL

En tiempo de contingencia hay que sumar. Los Centros de Integración Juvenil ponen a tu disposición dos líneas de comunicación para ayuda emocional.

Si te sientes preocupado, triste, ansioso o enojado, no dudes en contactarnos. La atención es de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 horas.

  • 55 45 55 12 12
  • 55 52 12 12 12